28 de noviembre de 2009

Navidad 2009: Presentación del libro MEDINA DE RIOSECO, CAMPOS Y TOROZOS EN EL SEMANARIO PINTORESCO ESPAÑOL, 19 de diciembre 2009


COMIDA ANUAL DE NAVIDAD Y PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PUBLICACIÓN DE DOMUS PUCELAE

Dentro de la programación especial NAVIDAD 2009 el sábado 19 de diciembre está prevista la presentación del libro "Medina de Rioseco, Campos y Torozos en el Semanario Pintoresco Español", una recreación en facsímil de la obra del autor riosecano Ventura García Escobar de la que son autores Ramón Pérez de Castro y Fernando Regueras Grande.
Con este motivo se ha preparado un viaje con el siguiente

PROGRAMA

• Salida a las 10:15 desde la Plaza de Colón con dirección a San Cebrián de Mazote, donde se visitará la iglesia mozárabe.
• Visita a la villa de Urueña.
• Visita a la iglesia-museo de San Francisco e iglesia de Santa María de Mediavilla de Medina de Rioseco.
• A las 15 horas se celebrará la Comida anual de Navidad en el hotel Vittoria Colonna de Medina de Rioseco (Menú: Risotto de setas y gambas al pesto, escalopines de ternera al oporto o salmón gratinado con ali-oli, postre del chef, café, agua mineral y vino de la casa).
• A las 18 horas presentación del libro en el Casino y Círculo de Recreo de Medina de Rioseco. Al finalizar el acto se entregarán a cada socio dos libros y una carpeta con 40 estampas del siglo XIX.
• Regreso a Valladolid a las 19 horas.

INFORMACIÓN PARA LOS INTERESADOS:

• Desplazamiento en autobús gratuito.
Precio de la comida 25 €
Inscripciones: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608419228 de 18 a 20,30 h., a partir de la publicación de este anuncio con la mayor brevedad posible.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario