4 de octubre de 2010

VIAJE: CIUDAD ÁRABE DE VASCOS, TOLEDO, 6 de noviembre 2010


PROGRAMA DE CULTURA Y SENDERISMO 

Salida a las 7 h. desde Plaza Colón con dirección a la ciudad árabe de Vascos, en el término de Navalmoralejo (Toledo). Desde este pueblo recorrido de senderismo de 4,5 kms. de ida y 4,5 kms. de vuelta (9 kms. total) hasta llegar a la alcazaba y al yacimiento arqueológico de la antigua ciudad del siglo X, hoy en terrenos de una finca particular, donde se realizará una visita guiada. Alrededor de las 14,30 h. salida hacia Talavera de la Reina y visita a la ciudad. Alrededor de las 19,00 h. salida hacia Valladolid, donde está previsto llegar a las 23 h.

PRECIO SOCIO: 45 € / PRECIO NO SOCIO 50 €.

INCLUYE:
- Dossier Domus
- Visita guiada al yacimiento de la ciudad de Vascos.
- Seguro de Viaje.

REQUISITOS: Mínimo 30 y máximo 50 personas.

NOTA: Es necesario llevar un tipo de calzado cómodo que permita ir por senderos de la finca “Las Cucañas”. Llevar agua y prendas de protección (agua, frío, etc) para realizar la marcha. La comida será de bocadillo, con el fin de ahorrar tiempo y poder realizar visitas a la zona.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 de 18 a 20,30 h. a partir del día 6 de octubre.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario