14 de agosto de 2013

Viaje virtual: REAL ALCÁZAR DE SEVILLA en 360º

¿Te apetece recorrer el Real Alcázar de Sevilla sin moverte de casa? Aquí te ofrecemos la oportunidad de realizar un recorrido por los espacios más importantes para descubrir la amalgama de estilos que conserva este sugestivo recinto. Siguiendo los puntos rojos sobreimpresionados podrás acceder al Patio del León, al Patio del Yeso, al Patio de las Doncellas, al Patio de la Montería, a los Baños de doña María de Padilla, al Salón de Embajadores, al Salón de Infantes, al Salón de Carlos V, a los jardines..., en definitiva, a decenas de lugares únicos que estimulan la imaginación.

El Real Alcázar de Sevilla es un conjunto amurallado que encierra una serie de palacios de diferentes estilos, desde el islámico de los primeros moradores, al mudéjar y gótico después de la conquista de Sevilla por la corona de Castilla, añadiéndose posteriores dependencias renacentistas y barrocas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Solamente tendrás que acceder en el enlace que figura al final de este artículo, dejar que se cargue la página, seleccionar la vista a pantalla completa e iniciar el recorrido moviendo el ratón en la dirección que quieres tomar, como si estuvieras en persona en el recinto. También puedes acceder a un lugar concreto que puedes elegir pulsando el icono de la izquierda del menú que ofrece la página, que despliega cuadritos con distintas vistas del palacio.

Para acceder pulsa aquí

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario