25 de junio de 2010

Información: WEB DE PINTURA AL DETALLE


     En nuestros artículos intentamos por sistema evitar en lo posible la inserción de publicidad de la que puedan lucrarse particulares. Únicamente nos hacemos eco de la noticia si se trata de actividades patrocinadas por empresas o instituciones que promocionan el arte y la cultura y cuyos beneficiarios son los propios creadores o el patrimonio histórico-artístico.

     Por este motivo, a pesar de su interés, hemos dudado de la inclusión de esta información, pero considerando que se trata de la función social llevada a cabo por una institución bancaria y que la información que ofrece puede ser beneficiaria para los amantes del arte nos hemos decidido a incluirla.

     En la web, con el soporte de la tecnología más avanzada, se incluyen imágenes detalladas de tres conocidas pinturas del Greco, Solana y Sorolla (imaginamos que irán ampliado la lista) que además van acompañadas de una ficha informativa bien documentada, un trabajo similar al desplegado por el Museo del Prado y en la misma línea que las monografías de arte habituales en este blog.


* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario