SEMANA DE CARNAVAL
PROGRAMA
Día 4 de marzo, viernes
Salida a las 12 h. desde la Plaza de Colón con dirección al aeropuerto de Barajas (Madrid). A las 17:20 vuelo Air Europa con destino a Nueva York. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 5 de marzo, sábado
Excursión al alto y bajo Manhattan. Por la tarde visitas a la Quinta Avenida, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Hotel Plaza, etc. Alojamiento.
Día 6 de marzo, domingo
Visita al Metropolitan Museum y The Cloisters. Subida al Empire State Building. Tiempo libre y alojamiento.
Día 7 de marzo, lunes
Visita al edificio de Naciones Unidas. Traslado al hotel y salida en vuelo regular hacia Boston. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 8 de marzo, martes
Visita a la ciudad de Boston con guía local. Programa Domus.
Día 9 de marzo, miércoles
Recorrido por Boston según Programa Domus. Regreso en avión a Nueva York. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 10 de marzo, jueves
Visita a la sede de la Hispanic Society of America de Nueva York. Paseo hasta State Island, etc. Alojamiento.
Día 11 de marzo, viernes
Visita a otros museos de Nueva York. A últimas horas de la tarde traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo hacia Madrid de las 21,30 h.
Día 12 de marzo, sábado
Llegada al aeropuerto de Barajas a las 11 h. Traslado hasta Valladolid en autocar, estando prevista la llegada a las 14:30 h.
PRECIO SOCIO EN HAB. DOBLE: 1350 € + 275 Tasas (España/ USA).
PRECIO NO SOCIO EN HAB. DOBLE: 1400 € + 275 Tasas (España/USA).
INCLUYE: Traslado en autocar Valladolid-Aeropuerto de Barajas-Valladolid; Hotel Jolly Madisson en Nueva York y hotel Doubletree en Boston en régimen de alojamiento (no incluye ningún tipo de comida); Dossier informativo de Domus; Seguro de Viaje; Tasas y gestión informática; Visitas panorámicas a Nueva York y Boston; Servicio de maletas (23 kg.).
NO INCLUYE: Entradas a museos y monumentos, extras de hotel y otros gastos no especificados.
REQUISITOS:
ES NECESARIO TENER EL PASAPORTE EN REGLA Y UNA AUTORIZACIÓN DE ENTRADA EN USA.
Se tramita directamente en Internet (aproximadamente 12 dólares). Hay que entrar en la página web de la embajada USA en España y rellenar un formulario con los datos personales. Una vez cubierto, se recibirá la autorización o negación de entrada en USA.
GRUPO MÁXIMO: 25 personas.
INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419 228 de 18 a 20,30 h. a partir de la publicación de este anuncio, debiendo hacer entrega al menos del 25% del coste total del viaje en Viajes Halcón, calle San Lorenzo, Valladolid.
SE RUEGA REALIZAR CUANTO ANTES LA RESERVA PARA CONFIRMAR LAS PLAZAS DEL VUELO.
SE RUEGA REALIZAR CUANTO ANTES LA RESERVA PARA CONFIRMAR LAS PLAZAS DEL VUELO.
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Me gustaría que me recomendasen algún alojamiento en nueva york que me brinde la posibilidad de conocer esa gran ciudad, ya que no conozco y no sabría en que región alojarme y en que parte no es conveniente
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