11 de febrero de 2012

Domus Pucelae con los Amigos del Teatro Zorrilla de Valladolid



     Según lo acordado en la última Asamblea General celebrada en enero, se ha llegado a un acuerdo con la empresa Iniciativas Teatrales, para que los socios de Domus Pucelae puedan gozar de un pequeño descuento en las actividades del Teatro Zorrilla.

     Los socios que quieran hacerse Amigos del Teatro Zorrilla deberán comunicar a Domus Puceale su consentimiento para que sus datos sean entregados a Iniciativas Teatrales, que emitirá un carnet gratuito para cada socio que lo haya solicitado. Con ese carnet se podrá tener acceso preferencial por una puerta del teatro, asistir a los montajes y beneficiarse de algunos descuentos en las representaciones, para lo cual será necesario acreditarse con el carnet en la taquilla del teatro.

     Los descuentos ofertados serán válidos para las entradas del patio de butacas y se podrá retirar un máximo de dos entradas por persona, hasta completar aforo. Esta oferta no es acumulable a otras que realice la empresa.

     El plazo de solicitudes finaliza el 29 de febrero, haciéndolas llegar por correo a la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 de 18 a 20,30 h. a partir de hacerse pública esta información.

     Recordamos que la programación del Teatro Zorrilla se puede consultar pulsando en el icono de enlace directo que aparece en el apartado "Cultura en Valladolid", situado en la columna izquierda de esta página.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario