16 de septiembre de 2013

Viaje virtual: MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA DE MADRID en 360º


¿Te apetece recorrer las salas del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid sin moverte de casa? Aquí te ofrecemos la oportunidad de recorrer una a una todas las salas del museo para ir descubriendo las maravillas que guarda.

Solamente tendrás que acceder en el enlace que figura al final de este artículo, seleccionar una de las dos plantas que figuran en el panel de la derecha de la web del museo y elegir en el croquis el número de sala que te interesa visitar y mover el ratón indicando la dirección que quieres tomar, como si estuvieras en persona en la sala. Además con la posibilidad de hacer un recorrido por todas las salas del museo.

Por si esto fuera poco, puedes colocar el cursor sobre muchos cuadros para obtener una información detallada del mismo, pues te abrirá otra ventana con la obra y un icono para escuchar, como si tuvieras tu propio guía en el museo. Un entretenimiento asegurado y enriquecedor teniendo en cuenta que podrás encontrar obras de los grandes maestros italianos, holandeses, españoles, expresionistas, impresionistas, cubistas, surrealistas, vanguardias, etc., que podrás elegir según tus gustos.

Para acceder pulsa aquí


* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario