23 de abril de 2014

Nueva actividad en Domus Pucelae: TALLER LITERARIO, coordinado por José Luis Juárez

Desde el pasado mes de febrero comenzó su andadura el Taller Literario, animado y dirigido por José Luis Juárez, realizando unas primeras y fructíferas reuniones que ya han dado sus frutos. A partir del mes de mayo, podremos disponer en este blog de una muestra de la creatividad literaria de los participantes que conformarán un nuevo apartado para que algunos trabajos sean conocidos por todos.

Entre los trabajos presentados por sus autores mensualmente, que rondan la veintena, se hará una selección de tres de ellos que serán aquí publicados. Con el aliciente de que todos irán acompañados con una ilustración realizada por una magnífica ilustradora y pintora vallisoletana que presenta sus trabajos bajo el seudónimo de "La familia bien, gracias", ya conocida entre nosotros por haber ilustrado el relato "Elegía con pétalos de rosa" de Calderón Samaniego, publicado por Editorial Gatón y patrocinado por Domus Pucelae en 2008.

Asimismo, el Taller Literario tendrá su propia web, en la que serán recogidos todos los trabajos e informaciones relacionadas con su actividad y que aquí tendrá su enlace correspondiente. Como colofón, está prevista la recopilación de los artículos seleccionados y sus ilustraciones en exclusiva, para ser publicados por Domus Pucelae.    

En este momento queremos aprovechar la ocasión para animar a participar a todos aquellos que quieran mostrar su "vena literaria" y todavía no se han decidido. Las reuniones del Taller Literario se celebran todos los jueves, de 17,30 a 19 h. de la tarde, en el Centro Cívico José Mosquera de Valladolid, y, como puede comprobarse, está funcionando muy bien, a pesar de que no ha hecho más que comenzar.

¡ ANÍMATE A PARTICIPAR EXPRESANDO TUS SENSACIONES Y SENTIMIENTOS !


* * * * *

2 comentarios:

  1. He leído mejores cosas de aficionados, esto parece una reunión de marujas ¿con el aliciente de pasar el rato?
    el peor que hay aquí el de" la maleta"poco atrayente y calidad pesima

    ResponderEliminar
  2. Soy un asiduo lector de este capítulo que habéis creado de relatos y no puedo por menos que decir: ¡¡ADELANTE!!.
    ENHORABUENA por el acierto del blog en introducir este apartado literario.
    La envidia es el peor parásito de esta España y la incultura su mejor acompañante para quienes se muestran detractores. Seguramente serán los mismos que jamás han abierto un libro y solo tienen en la cabecera de la cama el Marca y el mando de la TV

    ResponderEliminar