12 de mayo de 2014

Taller Literario: REENCUENTRO, de Julia Carretero


REENCUENTRO

Nunca imaginé que podría de nuevo encontrarme con aquella persona. Intenté esquivarlo mirando hacia otro lado pero en el instante fugaz en que nuestras miradas se cruzaron pude ver de nuevo sus ojos acuosos, cristalinos y su espalda encorvada por la mochila de la pena… 

Yo no debería saber quién era, mil veces me lo habían repetido, “es mejor que no sepas…, que no conozcas…”.

Pero no me resigné, no hice caso, necesitaba saber, conocer…, por eso busqué, indagué y por fin supe su nombre, sin embargo no me conformé con ello, tenía que saber cómo era y con quien compartía su vida y así llegué hasta él.

Conocerme le rompió el alma y me hizo jurar que no intentaría volver a verle, por eso hoy, yo desvío la mirada mientras una lágrima de agradecimiento resbala por mi cara, nunca podré olvidar que yo llevo el corazón de su amada.

JULIA CARRETERO, marzo 2014

Taller Literario Domus Pucelae. Texto nº 1
Ilustración: "La familia bien, gracias"


* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario