10 de mayo de 2012

¡ 500.000 visitas !


     Quinientas mil visitas. Medio millón de lectores, que se dice pronto. Y con un contenido restringido al deporte no profesional, la cultura y el arte. Eso sí, hecho con mucho cariño y movidos por el amor a nuestra tierra. Porque conociendo como se vive en otros lugares y los trabajos creativos del hombre en todo el mundo podemos valorar mejor lo nuestro. Afortunadamente, y a pesar de la que está cayendo, nuestra gente se mueve y se esfuerza para hacernos la vida más feliz. De ello nos sentimos orgullosos e intentamos reflejarlo en este sitio de la red.

     Como curiosidad informativa diremos que los artículos más leídos corresponden a las fichas artísticas de "El entierro del Conde de Orgaz" de El Greco y "Las Meninas" de Velázquez, englobadas en la sección Monografías de Arte, un apartado que recoge las creaciones más importantes del arte universal en el que intercalamos obras emblemáticas de nuestro propio arte para demostrar que a lo largo de nuestra historia siempre hemos estado en primera línea de la creación artística. Así lo presentamos, sin complejos —nadie es más que nadie— y con la mejor calidad posible.

     500.000 visitas, ¡qué vértigo!, en tres años de vida. Además, siguiendo nuestra propia filosofía de autofinanciación, lo hemos conseguido sin claudicar a las constantes ofertas de incluir publicidad de tipo comercial, pues nuestros intereses se mueven en otro ámbito de intenciones, de modo que si divulgamos instituciones culturales a través de enlaces y carteles lo hacemos por nuestra propia cuenta, la mayor parte de las veces con imágenes creadas por nosotros mismos. Por ahora, y esperemos que siempre, aquí solamente tienen cabida las actividades culturales promovidas por colectivos e instituciones de nuestra tierra que ofertan una actividad dirigida a la formación y al engrandecimiento personal, aquellas que nacen del esfuerzo de personas o colectivos: exposiciones, museos, conciertos, revistas, publicaciones, etc.

     En ello estamos. No queremos competir con nadie ni pretendemos galardones. Sin embargo, estamos asombrados porque seguimos subiendo y subiendo...

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario