7 de mayo de 2012

VIAJE: SENDERISMO POR SEGOVIA, 9 de junio 2012


PROGRAMA

Salida a las 8,15 h. desde parada Eroski y a las 8,30 horas desde la Plaza de Colón con dirección a Revenga (Segovia). Ruta de senderismo de 9 km. Dificultad: muy fácil. Recorrido a pie de Revenga a Azud del Acueducto y regreso a Revenga. Al finalizar la ruta traslado a la Granja de San Ildefonso y tiempo libre para comida (optativo comer por cuenta propia en los jardines o en algún restaurante sin alterar los horarios). A las 16 h. visita al Museo del Vidrio de la Real Fábrica y a continuación visita a los Jardines del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Regreso a Valladolid a última hora de la tarde.

PRECIO SOCIO: 22 €.
PRECIO NO SOCIO: 25 €.

INCLUYE: Viaje en autocar, entrada con guía al Museo del Vidrio, Dossier de viaje y Seguro de viaje.

REQUISITOS: Mínimo 35 y máximo 50 personas.

NOTA: Se recomienda llevar calzado adecuado para caminar, ropa ligera de abrigo y protección para la lluvia (por si acaso) o sol, depende del día. Quienes quieran comer un bocadillo será por cuenta propia. Son recomendables frutos secos y agua para el camino.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 de 18 a 20,30 h. desde el día 10 al 31 de mayo 2012.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario