27 de febrero de 2014

Nueva actividad en Domus Pucelae: TALLER LITERARIO, ¡anímate!

Según el acuerdo aprobado en la Asamblea General del 18 de enero, se ha puesto en marcha el Taller Literario para todos aquellos socios que quieran participar en el mismo.

Aunque la escritura y la lectura son actividades solitarias, esta experiencia puede enriquecerse uniéndose a otras personas con las mismas inquietudes. Es muy interesante y enriquecedor reunirse y compartir a tus autores favoritos, aquellos libros o artículos que te han causado impresión, aquellas poesías que te marcaron, dar a conocer lo que escribiste y tienes guardado en un cajón. Permite que otros lean lo que escribes y que otros te lean sus escritos para comentarlo entre todos.

Con esta actividad además aprenderás a plantear un escrito, ya sea una poesía, una novela, un cuento, un ensayo o un artículo periodístico. Esta experiencia te puede abrir caminos insospechados que con toda la seguridad siempre serán gratificantes.

¡Anímate a formar parte de este grupo!

Si estás interesado/a en participar, realiza tu inscripción por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228. Cuanto antes, mejor.     


* * * * * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario