8 de agosto de 2011

VIAJE: EXPOSICIONES EN MADRID, 3 de septiembre 2011


PROGRAMA

     Salida a las 8,45 h. desde la parada Eroski y a las 9 h. desde la Plaza de Colón con dirección a Villacastín y visita a la iglesia parroquial. A continuación salida hacia el Monasterio del Paular y visita a los cuadros de Vicente Carducho recientemente restaurados. Traslado a Madrid y almuerzo en el Restaurante La Catedral. Por la tarde visita en el Museo del Prado a las exposiciones "El Descendimiento, Caravaggio" (obra procedente de la Pinacoteca Vaticana), "Fortuny y el esplendor de la acuarela española" y "Roma, Naturaleza e Ideal (Paisajes 1600-1650)". Visita en el Museo Thyssen a la exposición antológica "Antonio López" y en la Sala de Exposiciones de Caixa Forum a la exposición "Teotihuacan, ciudad de los dioses". Acabadas las visitas, regreso a Valladolid.

PRECIO SOCIO: 50 € / PRECIO NO SOCIO: 55 €

INCLUYE: Viaje en autocar, entradas en Villacastín, Monasterio del Paular y exposiciones del Museo del Prado y del Museo Thyssen, dossier de viaje y guía Domus, comida* y seguro de viaje.
*Para la comida en el Restaurante La Catedral elegir en el momento de la inscripción entre carne o pescado.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 de 18 a 20,30 h. a partir del día 9 de agosto 2011.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario