5 de julio de 2010

Clase práctica del I Curso de Fotografía Digital





     Convencidos de que el movimiento se demuestra andando, los participantes del I Curso de Fotografía Digital organizado por Domus Pucelae recorrieron calles y lugares emblemáticos de Valladolid para experimentar los conocimientos adquiridos durante el curso, una clase práctica en la que pusieron su interés en demostrar el dominio técnico de sus cámaras.
    
     En las numerosas fotos realizadas demostraron el ingenio y la interpretación subjetiva de cada lugar ante el asombro de los paseantes, sorprendidos por un grupo que disparaba al unísono una y otra vez sus cámaras a la búsqueda del ángulo más propicio, el detalle más creativo o como simple ejercicio personal de distintos recursos técnicos.

     A partir de ahora, con el material obtenido será posible montar distintas presentaciones, unas sobre temas de la ciudad, otras como reportajes de viajes e incluso creaciones personales que algún día nos mostrarán a todos. También ganaremos en la calidad y la originalidad fotográfica de muchas de las ilustraciones de este blog.









El curso ha sido muy bien valorado por los participantes, por lo que se celebrarán nuevas ediciones.
¡Enhorabuena a todos!

Informe: Jesús Santos.

* * * * * 

1 comentario:

  1. Interesante curso teniendo en cuenta que, con la creciente accesibilidad a las cámaras digitales, se han multiplicado las labores relacionadas con la fotografía y el diseño.

    ResponderEliminar