15 de abril de 2019

VIAJE: MADRID, 23 de mayo 2019


PROGRAMA

     Salida a las 7.45 h. desde el Centro Comercial Vallsur (Camino Viejo de Simancas) y a las 8 h. desde la plaza de Colón con dirección a Madrid. A las 10.30 h. visita a la Iglesia de San Ginés (con el fin de conocer el rico patrimonio cultural de esta parroquia del centro de Madrid, entre la que destacamos La Expulsión de los Mercaderes del Templo de El Greco. A las 12.30 visita al Palacio de Fernán Núñez (máximo de 25 visitantes), una de las joyas de los palacios isabelinos del siglo XIX de Madrid. Al finalizar, traslado para visitar la Iglesia de San Antonio de los Alemanes, con bellos frescos de los mejores pintores que vivieron en la Corte. Almuerzo en el Café Gijón.
   Por la tarde visita a la Capilla del Obispo, obra cumbre del renacimiento madrileño del siglo XVI, y a los jardines de la Quinta del Duque, en las inmediaciones del Pardo. Regreso a Valladolid a las 19.30 h.


PRECIO SOCIO:       50 €
PRECIO NO SOCIO:  55 €


REQUISITOS:
Grupo mínimo de 19 y máximo de 26 personas.

INCLUYE:
Traslado en autocar, ida y vuelta.
Seguro de Asistencia en viaje.
Comida de menú en el Restaurante Café Gijón.
Entradas a los monumentos descritos.

NO INCLUYE:
Todo lo no especificado en el apartado anterior.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS:
Por correo dirigido a domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 a partir de las 0 horas del día 14 de abril.





* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario