24 de julio de 2013

Viaje virtual: LA MEZQUITA DE CÓRDOBA en 360º

¿Te apetece un viaje al sur sin pasar calor? Aquí te proponemos un destino de indiscutible interés: la Mezquita de Córdoba, donde podrás pasear a tu gusto sin moverte de casa.

Solamente con mover el ratón podrás acceder por la Puerta del Perdón o la de las Palmas, recorrer el Patio de los Naranjos, deambular con detenimiento por las naves de Abderramán I, Abderramán II, Alhaken y la ampliación de Almanzor, acercarte al Mihrab y después detenerte en la catedral cristiana para contemplar la riqueza de la Capilla Mayor y el Coro, o las capillas de San Pablo, Villaviciosa y Santa Teresa, incluido el Tesoro. Ya depende de ti el que te animes a subir al campanario. Un deslumbrante recorrido por este edificio Patrimonio de la Humanidad.

Sólo tienes que elegir en la parte izquierda los lugares propuestos en los recuadros, esperar a que se cargue y listo para deslizar el ratón en todas las direcciones. Incluso puedes conseguir un mayor efecto de realidad pulsando el icono de pantalla completa. ¡Todo un regalo de la Catedral de Córdoba!

Para acceder pulsa aquí


* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario