9 de septiembre de 2013

VIAJE: EXPOSICIÓN CREDO/ARÉVALO, 22 de septiembre 2013

PROGRAMA

     Salida a las 9 horas desde la Plaza de Colón con dirección a Fresno el Viejo. Visita a las pinturas y artesonados de la iglesia parroquial y Museo Etnográfico de Antaño a Hogaño. Traslado a Peñaranda de Bracamonte y visita a la villa. Almuerzo en el restaurante "El Oso y el Madroño". De camino hacia Peñaranda, realizaremos una breve visita a Fontiveros, pueblo natal de san Juan de la Cruz. Al finalizar la visita nos trasladaremos a Madrigal de las Altas Torres para visitar el palacio donde nació Isabel I de Castilla y otros edificios notables del lugar. A las 19 horas visita a la exposición Credo/Las Edades del Hombre en Arévalo. A las 21 horas regreso a Valladolid, donde está previsto llegar hacia las 22 horas.

PRECIO SOCIO: 45 €
PRECIO NO SOCIO: 50 €

INCLUYE: Viaje en autocar, entradas a monumentos y visitas guiadas, dossier, seguro de viaje y comida en el Restaurante El Oso y el Madroño de Peñaranda de Bracamonte (Menú: Arroz Señore de marisco, sorbete de limón, solomillo de cebón en salsa, tarta con helado, café y bebidas).

REQUISITOS: Mínimo 30 personas.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 de 18 a 20,30 h. a partir de día 7 de septiembre.


* * * * * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario