6 de abril de 2016

VIAJE: ESTE DEL CANADÁ, del 16 al 26 de julio 2016


PROGRAMA

Sábado 16 de julio   VALLADOLID – MADRID - TORONTO
A las 4,15 horas salida desde la Plaza Colón en autobús con destino Madrid. Llegada a al aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular directo con destino Toronto. Llegada al aeropuerto de Toronto y encuentro con el guía acompañante. Traslado hacia Toronto y acomodación en el hotel. Cena y visita nocturna de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento en el hotel Chelsea o similar.


Domingo 17 de julio   TORONTO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Toronto es sin duda alguna la ciudad más grande y bulliciosa del país, cosmopolita y rebosante de actividades. A bordo del autocar pasaremos por las principales avenidas del distrito financiero de Toronto. Pararemos en la plaza donde se encuentran el antiguo y el nuevo ayuntamiento. Podremos entrar a la planta principal de estos dos edificios. Pasaremos con el autobús al lado de los 2 estadios deportivos donde juegan los equipos de béisbol, baloncesto y hockey sobre hielo (no entraremos en los estadios). Pararemos en el barrio chino para caminar y ver sus calles. 
Realizaremos una parada en el Harbourfront para ver la orilla del lago Ontario que bordea el sur de la ciudad. Se visitará el Fort York. Fuerte construido a finales del S XVIII y reforzado a principios del S XIX, para proteger la colonia de los ataques del país vecino, los Estados Unidos. Subiremos a la torre CN y almuerzo en el restaurante panorámico que se encuentra en lo alto de la torre. Visitaremos el museo Art Gallery of Ontario, este museo de Toronto es un bello edificio construido por el gran arquitecto Frank Gehry y en el que podrán ver obras de los grandes artistas: desde Renoir hasta Andy Warhol pasando por Picasso. El museo alberga también una de las mejores colecciones del mundo de arte africano. Cena en restaurante local en Toronto. Después de la cena caminaremos por el centro para ver la animación de las calles de Toronto. Alojamiento en el hotel Chelsea o similar.

Lunes 18 de julio   TORONTO – NIÁGARA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Niágara Falls para ver las legendarias cataratas.  Pararemos en Niagara Parkway para ver el parque donde se encuentra la columna y escultura del Coronel Brock.  A su llegada a Niagara Falls, embarcaremos en un crucero espectacular que nos llevará a apenas unos metros de la gran catarata. Caminaremos por Table Rock, justo al lado de las cataratas y nuestro guía nos explicara algunos datos espectaculares de la catarata principal.  Almuerzo en un restaurante panorámico con vistas a las cataratas. Salida hacia el pueblo de Niagara-on-the-Lake. Caminaremos por sus calles centrales y veremos algunos de los edificios del siglo XIX que contribuyen a crear la belleza de este pueblo de estilo victoriano. Nos dirigiremos hacia uno de los viñedos de esta región en el que visitaremos su terreno y podremos degustar algunos de sus vinos. Salida hacia Niagara Falls. Visitaremos el Fort George. Rodeados de personajes vestidos como en el S XIX, visitaremos esta construcción militar que ejerció un rol muy importante durante la guerra contra los Estados Unidos de 1812. Cena en el restaurante Fallsview Casino Resort con vistas a las cataratas. Por la noche haremos una caminata para ver las cataratas iluminadas. Alojamiento en el hotel Radisson Fallview o similar.

Martes 19 de julio   NIÁGARA – KINGSTON
Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de la Mille-Îles. Parada en Toronto para la visita del Royal Ontario Museum. Este museo de historia natural es muy reconocido por su espectacular colección de fósiles de dinosaurios. Es el 5º museo más grande de América. Almuerzo en Toronto. Continuación de trayecto hacia Kingston. Llegada a Kingston y visita panorámica de la ciudad en la que veremos las calles del centro. Esta ciudad de estilo británico fue la capital del país durante la segunda mitad del S XIX. Es por eso que conserva un encanto único. Cena y alojamiento en el hotel Four Points by Sheraton Kingston o similar

Miércoles 20 de julio   KINGSTON - OTTAWA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Fort Henry. Construido para defender el país durante la guerra de 1812, este fuerte fue la fortaleza más grande del Alto Canadá. Fue el lugar donde se encerraron varios prisioneros de guerra de las dos Guerras Mundiales. Almuerzo en la zona de Kingston. Crucero para la visita del Castillo Boldt. Esta actividad de 3h30 minutos de duración nos llevara a través del parque de las Mil Islas hasta el castillo Boldt que visitaremos por dentro.  Este castillo se encuentra en territorio de Estados Unidos por lo que un pasaporte en regla para entrar en los Estados Unidos será imprescindible llevar en el viaje. Salida hacia Ottawa. Llegada y cena Acomodación en el hotel Radisson Ottawa o similar.

Jueves 21 de julio   OTTAWA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Ottawa para descubrir los más bellos lugares de la capital. Veremos la calle Wellington y sus edificios oficiales, el Parlamento canadiense de estilo neogótico, Sussex Drive lugar de residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, los grandes museos, el Canal Rideau, para terminar en el barrio más animado y popular de Ottawa entorno al mercado By. Entraremos en la planta principal del edifico histórico (un hotel) Chateau Laurier.  Asistiremos al famoso relevo de la guardia en la explanada del Parlamento. Visita del Parlamento de Ottawa. Entraremos dentro del Parlamento. Podremos subir a la Torre de la Paz.  Almuerzo en la zona del mercado By. Caminaremos al lado de las esclusas principales del Canal Rideau. Visita del museo de historia canadiense. Este es el museo nacional de historia canadiense. Aprenderemos sobre la historia del país, desde las naciones autóctonas, pasando por la llegada de los primeros europeos, la convivencia entre autóctonos y europeos y los conflictos bélicos y sociales por los que ha atravesado el país hasta llegar a lo que es hoy en día. Cena en Ottawa. Alojamiento en el hotel Radisson Ottawa o similar.

Viernes 22 de julio   OTTAWA - QUEBEC
Desayuno en el hotel. El viaje continuará en la bella provincia de Quebec.  Parada en una típica cabaña canadiense. Conoceremos el proceso de elaboración del jarabe de arce, producto nacional, además de poder degustarlo durante un almuerzo tradicional.  Por la tarde, visitaremos el museo Borealis, situado en la ciudad de Trois-Rivieres. Este museo nos explica un episodio clave en la historia económica y social del país: la explotación de la madera de los bosques canadienses. Los leñadores que trabajan en el bosque durante todo el invierno, el transporte a través de los ríos y la exportación hacia Europa. Durante el S XIX y primera mitad del XX, la zona de Trois-Rivières fue un centro muy importante de comercio de madera.  Llegada a Quebec y acomodación en hotel. Cena en restaurante de la ciudad de Quebec. Alojamiento en el Hotel Chateau Laurier o similar.

Sábado 23 de julio   QUEBEC
Desayuno en el hotel. Visita guiada de la ciudad. Quebec tiene un encanto y estilo europeo único en el continente americano.  Durante la visita vamos a entrar al castillo Frontenac y caminaremos por la terraza Dufferin. Pararemos enfrente de la explanada del Parlamento de Quebec. Pararemos en el parque de las Llanuras de Abraham.  Iremos hacia el pintoresco barrio Petit-Champlain y la Place Royale (Plaza Real). También veremos las murallas de la ciudad.  Nos trasladaremos hacia el parque de la Catarata de Montmorency, de 83 metros de altura.   Almuerzo en el restaurante del parque.  Iremos hacia la Isla de Orleans, la cuna de la civilización franco canadiense.  Visita del museo de la Civilización de Quebec. Este museo nos explica la historia de Nueva Francia, primer lugar donde se instalaron los europeos de manera permanente en América del Norte. El museo también alberga exposiciones históricas de carácter internacional.  Cena en restaurante local. Paseo nocturno por las calles animadas de Quebec. Alojamiento en el Chateau Laurier o similar.

Domingo 24 de julio   QUEBEC - MONTREAL
Desayuno en el hotel. Visita del museo de las Ursulinas de Quebec. Considerado como uno de les mejores ejemplos de conventos construidos en América, veremos las riquezas conservadas por esta comunidad religiosa, las más antigua del país. Podremos ver los jardines del museo, uno de los secretos mejor guardados del Viejo Quebec. Almuerzo en el hotel des Premières-Nations, en el que comeremos especialidades autóctonas. Visita del museo situado en el complejo del Hotel des Premières-Nations, en el que descubriremos el modo de vida de las naciones autóctonas que habitaban en la región de Quebec. Salida hacia Montreal. Llegada y acomodación en el hotel.  Cena en restaurante local.

Lunes 25 de julio   MONTREAL
Desayuno en el hotel. Visita guiada de la ciudad. Veremos el barrio del viejo Montreal. Entraremos en el hall del Ayuntamiento. También entraremos en el hall de la Banca de Montreal.  Visita del interior de la Basílica de Notre-Dame de Montreal. A continuación, nos dirigiremos hacia el distrito financiero y circularemos por sus principales arterias. Entraremos en la Catedral Marie-Reine-du-Monde. La visita nos llevará hacia la Isla Notre-Dame, pasando por el emblemático puente Jacques Cartier. Haremos una parada en el parque del Mont-Royal.  Almuerzo en el viejo Montreal.  Visita del museo de historia y de arqueología de Pointe-a-Calliere. Este museo está situado en el lugar en que fue fundada la ciudad y nos cuenta su evolución des de la llegada de las primeras poblaciones autóctonas hasta hoy. Traslado hacia el aeropuerto de Montreal para el vuelo de regreso. Cena picnic y embarque en vuelo con destino Madrid, vía Toronto.

Martes 26 de julio   MADRID - VALLADOLID
Llegada a Madrid y traslado en autocar hacia Valladolid, donde llegaremos sobre las 12 horas. Fin del viaje.

PRECIO SOCIO EN HABITACIÓN DOBLE: 3.435 €
PRECIO NO SOCIO EN HABITACIÓN DOBLE: 3.485 €
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 530 €

REQUISITOS: Grupo mínimo 18 personas.

INCLUYE:
- Traslado en autocar para el trayecto Valladolid – Aeropuerto Madrid – Valladolid.
- Asistencia por parte de personal de Viajes Tempo Tours hasta la salida del vuelo en Barajas.
- Billete aéreo en clase turista de la compañía AC.
- Vuelos previstos o similares.
     AC 837     16/7   Madrid – Toronto     9:35 – 11:50
     AC 419     25/7   Montreal – Toronto    16:00 – 17:22
     AC 836     25/7   Toronto – Madrid     18:45 – 07:55 +1
     
- Asistencia por parte de personal de Viajes El Corte Inglés el aeropuerto de Madrid en la salida del viaje.
- Traslados en autocar para los traslados incluidos en el itinerario.
- Alojamiento de 9 noches repartidos de la siguiente manera.
- Hoteles previstos o similares.
            Toronto     Chelsea     2 noches
            Niagara     Radisson Fallsview     1 noche
            Ottawa     Radisson Ottawa     2 noches
            Kingston     For Points by Sheraton Kingston     1 noche
            Quebec     Chateau Laurier      2 noches
            Montreal     The Cantlie Hotel     1 noche
- Comidas incluidas en el itinerario.
- Visitas incluidas
* Toronto:
   Visita panorámica de la ciudad de Toronto incluye subida a la torre CN
   Visita del Fort York
   Museo Art Gallery de Ontario
   Visita del Royal Ontario Museum
* Niágara:
   Crucero por las cataratas del Niágara
   Visita de viñedos en zona de Niágara
   Visita de Fort George
* Kingston:
   Visita panorámica de la ciudad de Kingston
   Visita de Fort Henry
   Crucero por las Mil Islas para la visita del Castillo Boldt con entrada
* Ottawa y región:
   Visita panorámica de Ottawa
   Parlamento de Ottawa
   Museo de historia canadiense en Ottawa
   Parada en típica cabaña canadiense de elaboración de jarabe de arce
* Quebec y región:
   Visita del Museo Borealis
   Visita panorámica de la ciudad de Quebec
   Parque de las cataratas Montemercy
   Isla de Orleans
   Visita del museo de las Civilizaciones de Quebec
   Visita del Museo de las Ursulinas de Quebec
   Visita del Museo del Hotel Des Premieres Nations
* Montreal:
   Visita panorámica de Montreal
   Visita del Museo de historia y de Arqueología de Pointe-a-Caliere
- Paseos nocturnos de cada ciudad con guía.
- Propinas de guías locales y del chófer.
- Tasas aéreas a fecha del presupuesto (292,29 €)
- Acompañante Domus Pucelae.
- Dossier Informativo.
- Reunión Informativa para presentación del viaje ( Prevista 7 julio, se avisará previamente).
- Seguro de viaje especial de anulación - cancelación por causa médica justificada cubriendo el importe total del viaje.

NO INCLUYE:
- Extras en los hoteles, tales como bebidas en las comidas, llamadas telefónicas, maleteros, etc.
- Cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.

NOTAS
* EL VISADO PARA CANADÁ SERÁ REALIZADO POR VIAJES TEMPO TOURS, c/ Santa Clara 1-3. Para ello se entregará fotocopia del pasaporte.
* El "ESTA" para entrar en EEUU, será realizado para las personas que lo soliciten en Viajes Tempo Tours Carrefour, c/ Santa Clara 1-3 o c/ Miguel Íscar 16, pero como es obligado hacerlo individualmente vía internet, se requiere que en el momento de su realización esté la persona con su tarjeta de crédito para hacer efectivo el pago.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Información y reserva de plazas en: domuspucelae@gmail.com o tfno. 608 419 228, debiendo hacer entrega a la reserva de 650 € y el resto del importe del viaje, antes del 30 de junio del 2016 en Viajes Tempo Tours (Asoc. Carrefour), c/ Santa Clara 1-3,  Tfno. 983 666 663. Persona de contacto: Pablo Parrilla. Horario: de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas.

FORMAS DE PAGO:  Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta El Corte Inglés o mediante transferencia a la cuenta bancaria que le facilitará la agencia, indicando en el concepto “Viaje a Canadá Domus Pucelae” y el nombre de los viajeros. 
Enviar copia de la transferencia por correo a: info@imaginaunviaje.com 

* * * * * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada