4 de diciembre de 2020

Domvs Pvcelae: INFORMACIÓN PARA LOS SOCIOS

     Durante el año 2020, por razones por todos conocidas, no se han podido desarrollar algunas de las actividades previstas. Por este motivo, la Junta Directiva quiere informar a los socios de lo siguiente:

Antes de que finalice el mes de diciembre, la Junta enviará a cada socio dos libros que Domus Pucelae coedita con distintas entidades, una de León y otras de Valladolid (Ayuntamiento y Escuela de Arquitectura). Los libros irán retractilados con el fin de evitar cualquier contagio y serán enviados por correo o por una agencia de transporte, aún por determinar.

Con el fin de evitar devoluciones, que siempre suponen un gasto añadido, solicitamos a todos los asociados que nos comuniquen la dirección correcta a la que enviar los libros entre el 20 al 30 de diciembre.

Asímismo, solicitamos a los socios que tienen domiciliada la cuota y hayan cambiado de cuenta bancaria que nos faciliten su nuevo número de cuenta para evitar devoluciones en los cargos, hecho que supone un gasto importante en las cuentas de Domus Pucelae.

En el próximo año, cuando las condiciones sean favorables y ajustándonos a las normas de seguridad que nos marquen las autoridades sanitarias españolas, reanudaremos nuestras actividades habituales, de las que los socios serán informados puntualmente.

La Junta Directiva agradece a todos vuestra comprensión y colaboración.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario