4 de noviembre de 2010

VIAJE: ZAMORA, presentación de publicación, 27 de noviembre 2010


PROGRAMA

Salida a las 9 h. desde la Plaza de Colón con dirección a Zamora. Visita a la catedral y a continuación presentación en la Fundación Rei Alfonso Henriques del libro "21 edificios de arquitectura moderna en Oporto", editado por la Escuela de Arquitectura de Valladolid y Domus Pucelae. A la entradaa a la Fundación se entregará un ejemplar a los socios que estén al día en su cuota. Al finalizar el acto, traslado al centro de interpretación de Ciudades Medievales.
Traslado a la ciudad de Toro, donde se realizará la comida. Por la tarde visita a la Colegiata y otros monumentos toresanos. Regreso a Valladolid a últimas horas de la tarde. 

PRECIO SOCIO: 38 € / PRECIO NO SOCIO: 43 €

INCLUYE: Viaje en autocar, dossier de viaje, seguro de viaje, entrada a los monumentos, comida en el restaurante Julián (Menú: Entremeses de la tierra, bistec de ternera con ensalada, postre, café, vino y agua).

REQUISITOS: Mínimo 30 y máximo 40 personas.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419228 de 18 a 20,30 h. a partir del día 15 de noviembre 2010.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario