23 de agosto de 2012

Revista ATTICUS monográfico 7: Valladolid desde el aire, luz en la noche


     En agosto se ha publicado el monográfico 7 de la Revista Atticus, en esta ocasión ajustando el formato para la presentación de un impresionante reportaje fotográfico con vistas aéreas y nocturnas de una renovada ciudad de Valladolid.

     Las fotografías, presentadas como "Valladolid desde el aire, luz en la noche" corresponden al británico Jason Hawkes, especialista en fotografía aérea que recientemente sorprendió al mundo con su reportaje sobre las instalaciones olímpicas de Londres, después de más de 20 años usando ultraligeros, avionetas y helicópteros para captar imágenes sorprendentes y de haber publicado más de 40 libros con su obra.

     En esta ocasión ha elegido la ciudad de Valladolid para captar un visión desconocida de la esencia castellana y el paisaje urbano y mesetario en el siglo XXI.

Próximamente: Descarga en pdf de la Revista Atticus, monográfico 7.

     Recordamos que se puede acceder directamente a esta revista virtual desde el icono que aparece como acceso directo en la parte izquierda de esta página o en la dirección http://www.revistaatticus.es/, donde se encuentran archivados todos los ejemplares publicados hasta la fecha, a los que se puede acceder de forma gratuita.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario