30 de agosto de 2012

¡ Superamos las 600.000 visitas !


     El blog de Domus Pucelae ha conseguido convertirse en uno de los más populares de cuantos se difunden desde Valladolid, llegando a superar las 600.000 visitas desde su lanzamiento a la red.

     El blog está concebido como un "magazine", especialmente orientado a los socios de Domus Pucelae, y cuenta con una serie de secciones fijas que intentan ser al mismo tiempo formativas e informativas, siempre desde la amenidad y el uso de imágenes atractivas y de calidad, restringiendo la publicidad a ciertos acontecimientos culturales. Sabemos que muchos de nuestros artículos son apreciados por un enorme grupo de seguidores en la red, como lo demuestran los numerosos correos y comunicaciones que recibimos.

     Una de las secciones más visitadas, desde todas las partes del mundo, son las fichas ilustradas con monografías de obras artísticas, con el Entierro del Conde de Orgaz de El Greco a la cabeza de las visitas, seguida de la estatua ecuestre de Marco Aurelio, las Meninas de Velázquez, el Jardín de las Delicias de El Bosco y el Niño Jesús de Martínez Montañés.

     Igualmente son muy apreciadas, a un nivel más local, las 100 Historias de Valladolid y las imágenes difundidas del patrimonio artístico e histórico de algunas instituciones vallisoletanas, algo de lo que nos sentimos orgullosos y agradecidos.

A. C. Domus Pucelae

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario