25 de noviembre de 2013

¡ 1.000.000 de visitas !

Abrumador.
Alucinante.
Impresionante.
Sensacional.

Cuando estamos próximos a cumplir cinco años en la red, las visitas a nuestro blog han superado la impredecible cifra de ¡un millón!. Y todo ello a pesar de la resistencia a estar enlazados en Facebook y Twitter como medios promocionales, lo que nos produciría la multiplicación de comunicaciones y con ello un incremento previsible de trabajo, posiblemente dando lugar a no poder atender las constantes peticiones y demandas y dar una imagen descortés poco acorde con nuestra filosofía.

Este blog sólo intenta proporcionar información de tipo cultural, especialmente aquella relacionada con la actividad vital de Valladolid y de Castilla y León, así como de todos aquellos acontecimientos trascendentes que a nivel nacional puedan contribuir a hacernos más felices.

La ingente cantidad de visitas recibidas, a saber con qué criterios o buscando a saber qué cosas, se habrán encontrado, sin pretenderlo, con información sobre Valladolid, sobre nuestra manera de vivir, sobre nuestro patrimonio, sobre la belleza de nuestra lengua, sobre nuestra cultura y nuestra proyección en el mundo. De este modo, ajustándonos a los tiempos que corren, estamos seguros de estar contribuyendo a dar a conocer la ciudad en que vivimos, que amamos, de la que nos sentimos orgullosos. Nada más.  

No pretendemos ser mejores que nadie y no buscamos premios ni galardones, sólo la complicidad y la amistad con todos aquellos que comparten nuestras mismas inquietudes, para lo que nos esforzamos en ofrecer un blog atractivo, de estética depurada, imágenes de calidad e información actualizada, siempre concebido como una mezcla de tablón de anuncios virtual y de magazine informativo.

Todo lo demás nos sobra. Nuestra asociación ha encontrado una fórmula sorprendente de buen funcionamiento que debemos proteger y preservar de cualquier tipo de intrusión interesada. Y como todo lo realizado hasta ahora nos proporciona tan buenos y gratificantes resultados, seguiremos en la misma línea.

Muchas gracias a todos.         


* * * * * 

3 comentarios:

  1. Felicidades por este logro tan sensacional, fruto del trabajo hecho con buen gusto y calidad
    Animo y adelante
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  2. Soy asidua de vuestro blog. Me parece hecho con un gusto exquisito. Sensacionales imágenes. Una estupenda labor divulgativa de vuestra ciudad y del arte.Muchas Gracias

    ResponderEliminar