23 de diciembre de 2010

VIAJE: NUEVA YORK Y BOSTON, del 4 al 12 de marzo 2011


SEMANA DE CARNAVAL
PROGRAMA

Día 4 de marzo, viernes
Salida a las 12 h. desde la Plaza de Colón con dirección al aeropuerto de Barajas (Madrid). A las 17:20 vuelo Air Europa con destino a Nueva York. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 de marzo, sábado
Excursión al alto y bajo Manhattan. Por la tarde visitas a la Quinta Avenida, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Hotel Plaza, etc. Alojamiento.

Día 6 de marzo, domingo
Visita al Metropolitan Museum y The Cloisters. Subida al Empire State Building. Tiempo libre y alojamiento.

Día 7 de marzo, lunes
Visita al edificio de Naciones Unidas. Traslado al hotel y salida en vuelo regular hacia Boston. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 de marzo, martes
Visita a la ciudad de Boston con guía local. Programa Domus.

Día 9 de marzo, miércoles
Recorrido por Boston según Programa Domus. Regreso en avión a Nueva York. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 de marzo, jueves
Visita a la sede de la Hispanic Society of America de Nueva York. Paseo hasta State Island, etc. Alojamiento.

Día 11 de marzo, viernes
Visita a otros museos de Nueva York. A últimas horas de la tarde traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo hacia Madrid de las 21,30 h.

Día 12 de marzo, sábado
Llegada al aeropuerto de Barajas a las 11 h. Traslado hasta Valladolid en autocar, estando prevista la llegada a las 14:30 h.


PRECIO SOCIO EN HAB. DOBLE: 1350 € + 275 Tasas (España/ USA).
PRECIO NO SOCIO EN HAB. DOBLE: 1400 € + 275 Tasas (España/USA).

INCLUYE: Traslado en autocar Valladolid-Aeropuerto de Barajas-Valladolid; Hotel Jolly Madisson en Nueva York y hotel Doubletree en Boston en régimen de alojamiento (no incluye ningún tipo de comida); Dossier informativo de Domus; Seguro de Viaje; Tasas y gestión informática; Visitas panorámicas a Nueva York y Boston; Servicio de maletas (23 kg.).

NO INCLUYE: Entradas a museos y monumentos, extras de hotel y otros gastos no especificados.

REQUISITOS:
ES NECESARIO TENER EL PASAPORTE EN REGLA Y UNA AUTORIZACIÓN DE ENTRADA EN USA.
Se tramita directamente en Internet (aproximadamente 12 dólares). Hay que entrar en la página web de la embajada USA en España y rellenar un formulario con los datos personales. Una vez cubierto, se recibirá la autorización o negación de entrada en USA.

GRUPO MÁXIMO: 25 personas.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Por correo en la dirección domuspucelae@gmail.com o llamando al teléfono 608 419 228 de 18 a 20,30 h. a partir de la publicación de este anuncio, debiendo hacer entrega al menos del 25% del coste total del viaje en Viajes Halcón, calle San Lorenzo, Valladolid.
SE RUEGA REALIZAR CUANTO ANTES LA RESERVA PARA CONFIRMAR LAS PLAZAS DEL VUELO.

* * * * *

1 comentario:

  1. Me gustaría que me recomendasen algún alojamiento en nueva york que me brinde la posibilidad de conocer esa gran ciudad, ya que no conozco y no sabría en que región alojarme y en que parte no es conveniente

    ResponderEliminar